TALLER DE CHAPA Y PINTURA EN VALENCIA


El vehículo es siempre una de las mayores preocupaciones. Por eso, resulta esencial que lo dejes en buenas manos. En Talleres Perolo somos un taller de chapa y pintura en Valencia centrado en ofrecer un servicio profesional. Nuestro fuerte compromiso con el cliente y la búsqueda de la solución más asequible nos diferencian frente a la competencia.

TU TALLER DE COCHES EN VALENCIA DE CONFIANZA


Comenzamos nuestra andadura profesional hace ya más de cincuenta años, a lo largo de los cuales hemos inaugurado nuevos talleres y desarrollado una gran experiencia. Contamos con un taller en Valencia y otro en Alboraya.

Trabajamos con marcas de primera línea como son Cromax, Sikkens y Nexa Autocolor


Queremos exponer nuestra garantía de calidad. Para trabajar de la forma más minuciosa posible, hemos incorporado las últimas tecnologías y maquinarias

Uno de los mayores baluartes de nuestro taller de carrocería en Valencia es, sin duda, el equipo que compone la empresa. Todos nuestros mecánicos y técnicos están especializados en su campo de acción, lo que permite desarrollar un trabajo que cumplirá con tus expectativas. ¿A qué esperas para descubrir por qué nos hemos consolidado como referentes en el sector?

Especialistas en pintura de coches en Valencia

Disponemos de servicio de reparación exprés. En ocasiones, pequeños desperfectos pueden acabar provocando grandes preocupaciones. Imagina tener un pequeño roce o un arañazo en la perfecta carrocería de tu coche. Contando con nosotros, eso no te sucederá, ya que lo solucionaremos de manera inmediata por medio de nuestro servicio de pintura de coches en Valencia.

Por otro lado, estamos comprometidos con el medio ambiente. Hoy más que nunca, es primordial asegurar un buen futuro para las próximas generaciones y eso es algo por lo que luchamos en nuestros talleres. Además, podemos presumir de contar con el certificado de calidad «Garantía de por vida», que demuestra la seriedad del servicio.

NUESTRAS MARCAS PRINCIPLAES


CONFÍA EN NUESTRO TALLER DE CARROCERÍA EN VALENCIA


Independientemente del tipo, de la marca o del año de tu automóvil, puedes acudir a tu taller de coches en Valencia, cuando lo necesites. Llevamos a cabo reparaciones de llantas y bancadas. También diagnosticamos averías y sustituimos neumáticos, lunas y cristales.

Buscamos prestar un servicio diligente, personalizado y de excelencia. Para ello, tienes a tu disposición tres opciones: solicitar un presupuesto, pedir cita para examinar tu vehículo o contactar con nosotros para consultar tus dudas.

En definitiva, contar con nuestro taller de chapa y pintura en Valencia es sinónimo de tranquilidad. Cada vez son más los clientes que nos recomiendan. ¡Compruébalo tú mismo!

ESPECIALISTAS EN TRABAJOS DE CHAPA Y PINTURA